sábado, 27 de junio de 2015

Temporada Anime Verano 2015




No quería leer ni ver lo que decían los demás sobre la nueva temporada de anime, principalmente para acabar desechando alguno que a lo mejor a mi sí me hubiera gustado ver y a la otra persona no.  Me ha pasado varias veces que no he visto un anime porque escuche de otra persona que no iba a merecer la pena para nada. Pero claro, son los gustos de otra persona. Así que esta vez quería decirdirme con lo que me interesaba antes de leer sobre alguien más.
Por desgracia me he encontrado con menos cosas que la temporada pasada, y eso que es verano. Me esperaba toneladas de cosas entretenidas. Aunque esto me deja con más espacio para ver cosas de otros años.
Con todo esto lo que tengo que decir es que hay que hacerse caso a uno mismo para estas cosas. Solo de vez en cuando aceptar consejo de alguien más. A menos que tengas a alguien de confianza que sabe lo que te va a gustar, algo así como tu mano derecha del anime.
En fin, que me pongo a decir tonterías. En cuanto salgan los animes, ya veré alguna opinión ajena, porque el problema aquí esta en que me gusta ver lo que dicen los demás pero hago demasiado caso.
(En cada nombre están los enlaces que llevan a los respectivos trailers.)

 En emisión el 2 de julio.
Gangsta es al que más le tengo ganas, espero que sea lo que espero. Leí el argumento hace un mes o así pensando que era un anime que ya se había transmitido y me encontré con que iba a tener que esperar si quería verlo. Y aquí estoy, sigo esperando, ya queda menos para ver a dos tipos matando a to'l mundo.

  En emisión el 5 de julio.
 Sé que este anime viene de un juego y no sé que pasa con su animación. Lo que digo es que puede ser interesante. Simplemente veré que es. No estoy segura de este pero quizás salga bien.

 En emisión el 13 de julio.
La tercera temporada de Working, ojalá llegue a la décima y tengan que poner tantas exlcamaciones que no quepan en el poster. No es que esté super emocionada, pero sí, tengo ganas de verlo ya. Y ojalá pase algo más con el protagonista, porque al final se van a quedar todos como siempre.

  En emisión el 5 de julio.
Digamos que tenía ganas de ver algo tonto. No, en serio, el protagonista en el trailer me hecha para atrás. Aunque no lo he mirado seguro que esto viene de una novela visual o algo parecido. Solo le daré una oportunidad, y eso que tengo más cosas para ver, no sé porque me torturo.

En emisión el 9 de julio.
La verdad es que no tengo tantas ganas de ver Junjou, pero ya que he visto las dos primeras temporadas y sé que me van a hablar de ello. Voy a ver como va y cualquier cosa siempre puedo dejarlo. Además, qué cojines, será una repetición de todo lo que ya hemos visto solo que con el cambio del tema que es ir ya a la universidad.




Si me veo la segunda temporada de Durarara(x2 Shou) a tiempo entonces también veré Durarara!!x2 Ten [En emisión el 4 de julio]. Que creo que es como la segunda parte de la segunda temporada y... bueno que la veré y punto.






Como en casi todas las temporada suelen sacar películas, a veces no llego a enterarme de todas las que salen, pero si las encuentro las veo. Las películas a veces resultan mejores que las series. Esta temporada he visto que había algunas pero la que se ve más interesante es Bakemono no ko. Se estrenará el 11 de julio.


Después de todo lo nuevo, tengo tres animes de la temporada de primavera que seguirán en emisión: Arslan Senki, Ore Monogatari y Kyoukai no Rinne.


A Rinne no estoy segura de si lo seguiré viendo, lo decidiré en los siguientes capítulos. Porque a veces esta bien por si me aburre, pero otras me aburre el mismo anime.

¡Eso es todo para esta temporada! Espero tener las reseñas finales de los animes que estan terminando dentro de poco. Y ya que me he decidido con lo que voy a ver definitivamente, quizás me lea alguna que otra entrada sobre la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario