miércoles, 30 de diciembre de 2015

[Manga] Blood+ Adagio



Una historia aparte centrada en el pasado de Saya y Haji, en Rusia, en los primeros años del siglo 20.

 Ficha técnica
Historia y arte: Kumiko Suekane
Tomos: 2
Capítulos: 8
Año: 2005 - 2006
Género: Misterio, Terror, Sobrenatural
Serialización: Beans Ace
Spin-off del manga y anime; Blood+.

 Opinión
A todos los fans de la saga original puede que les interese esta historia. Quizas no sea de las mejores adaptaciones, pero teniendo en cuenta que solo son dos tomos no pasa nada.
Me gustaron, sí. Mas bien, fueron pasables. Es interesante, tiene un dibujo agradable y el suspense cuenta mucho, pero tampoco es una historia muy importante.


Cuenta la historia de una de las misiones de Saya y Haji mientras buscaban a Diva, Saya estaba muy verde en lo que es el combate. Pero ya se sabe que de vez en cuando se le va un poco la mano. Y bueno, supongo que ya conoceréis a Saya, ella es así.

Las personalidades pueden estar algo diferentes a la serie original, teniendo en cuenta que aquí aparecen más jóvenes y aún no han pasado algunas cosas... Hay varias escenas buenas, por encima de la media quiero decir. Creo que lo mas interesante de esto es poder conocer un poco mas la historia de Diva cuando iba saltando de muerto en muerto. Hay pequeños detalles así en los dos tomos, como por ejemplo como se trataban Haji y Saya. 

Tengo que decir que las partes donde aparece la sangre son las más entretenidas. Hay suficiente acción y el final del primer tomo me dejó con ganas de más, por eso compré el segundo. Que al final los dos volvieron a una tienda. Creo que esos dos han pasado por muchas manos. Para ser sincera, es una historia que está bien leer pero no quieres dejar mucho en tu estantería porque sabes que se va a llenar de polvo. 

Por otro lado, ¿por qué hay dos mangas aparte de la historia principal, que encima, son de distintos artistas? Está Blood+ Adagio y Blood+ Kowloon Nights. No entiendo why. whyyyyyyy
Si alguien lo sabe que lo deje en los comentarios pls.

En fin, que reseña más aburrida, me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario