miércoles, 6 de abril de 2016

Temporada Anime Primavera 2016



No había terminado la temporada de invierno cuando ya veía a gente preparándose para la de primavera, esto siempre me llega con sorpresa y nunca voy preparada. Necesito las cosas de una a una, aunque tampoco me quejo de que la producción de anime nunca pare. Todavía me quedan animes por terminar, aunque casi todos ya han acabado. Tengo ganas de vérmelos todos, este fin de semana, y comenzar con los que ya han salido nuevos para empezar a escribir la entrada sobre mis primeras impresiones.
anime, lovely, and manga image 
Esta temporada no llego con una listaca, si soy sincera parece que esta temporada no hay mucho de lo que engancharse. Pero una nunca pierde la emoción, aunque sea pequeña. Esta vez me apetecen cosas más interesantes, algo con historias y personajes que marquen un poco o que al menos sean un poco hípsters e intenten mantener a su audiencia con misterios y cosas chungas. Sinceramente no estoy muy interesada en ningúno, pero sé que al menos uno me enganchará. Lo sabremos cuando hayan empezado todos. De la temporada pasada solo sigo Ansatsu Kyoushitsu 2, que me está gustando mucho.

Dejaré los tráileres enlazados a los títulos de los animes para el que quiera ver, no escribo los argumentos porque ya estoy muy vieja para eso. Que no, pero ni yo los he leído todos para no darme demasiados adelantos. Aunque tomaría en cuenta el hacer entradas algo más detalladas si alguien así lo quisiera. Ya sabéis, los comentarios se pueden dejar al final de la entrada. 




 


Boku no Hero Academia
Hacía un buen rato que escuche de este anime que iban a sacar, sí, al parecer es un shounen que se está volviendo popular. Tenía ganas de verlo cuando lo vi a primeras, así que seguiré mi primer instinto y me dejaré arrastrar por la ola.






Mayoiga
No tengo muy claro que va a ser de esta serie. No he visto el tráiler y apenas he repasado el argumento, tengo la sensación de que mejor verlo y ya está. No tiene pinta de ser un cagarro y mejor que venga de sorpresa.







Koutetsujou no Kabaneri
Leí un cacho del argumento y no me pareció tan mal, suena a aventuras y fantasía. Otra serie que tomaré de sorpresa. Espero no dejarlo al primer capítulo por ser horrible, eh, que tanta sorpresa al final saldrá una que deje mal sabor de boca. Pero el poster se ve genial con toda la gente en pose de pelea súper dramática y armas.






Bungou Stray Dogs
Tiene una pinta estupenda, pero no estoy segura de que tan interesante llegue a ser. Porque me ha recordado bastante a Kekkai Sensen y Gangsta, solo por nombrar a algunos de los últimos, y no es que no me gustaran, pero ya que puede, preferiría que llevaran las historia hasta el infinito y más allá. (?). Por cierto, el tráiler tiene una de las muchas canciones geniales que he estado oyendo de esta nueva temporada.





Kiznaiver
El argumento suena interesante y es un anime original. Aunque Trigger no sea una productora que destaque mucho, hasta que no lo vea, no puedo juzgar. Sigo manteniendo la esperanza de que saquen algo interesante y emocionante.






Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
No tenía ni idea de que era esto exactamente, porque me ponen el Re: delante y yo como cojines sé si esto es una segunda parte de algo, o algo de algo, o algo de algo de algo. Ya al ver el tráiler pues más o menos me entero, aun así, hay cosas que no me apetece ver como: el protagonista lidiando con las chicas monas del anime. Por otro lado, lo que sí que me intereso más es la comedia que el prota pueda dar y la pelea, que a la mitad el trailer se ha visto más interesante por tener una parte más oscura y con sangrecita.



 



Gyakuten Saiban: Sono ¨Shinjitsu¨, Igi Ari
Es el anime de Phoenix, ya está.






Joker Game
No estaba segura para nada de si ver este anime, porque al leer segunda guerra mundial me hecho para atrás. Estoy de ese tema hasta los huevines por culpa del instituto y no me apetece. Pero el tráiler, a pesar de dar algo de miedo con todas esas agujas que no sé qué pintan ahí, me ha dado el interés que necesitaba.









Sakamoto desu ga?
Creo que me sacará unas risas, contratado. El tráiler parece un álbum de fotos promocional de un modelo, con algunas cosas raras por medio.







Flying Witch
Con suerte será un slice of life satisfactorio que me hará pasar buenos ratos durante 12 episodios. Vamos a ver qué tal, tampoco hay necesidad de comentar demasiado al respecto.




 


Kuma Miko
El oso. EL OSO. PERO QUÉ ES ESTO.







 
Kuromukuro

Vale que sea P.A Works y Pony Canyon, pero esto de las estudiantes, con robots... El tipo pseudo-samurai está bien, ese tipo de personajes suelen ser el punto de interés, pero no sé. Parece un popurrí de temporadas anteriores. Yo solo lo pruebo, que no está de más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario